0producto(s)

No tienes productos en la cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
5

Aspiradora Bolsa Rowenta Ro3969ea Compact Power

Deja una reseña para este producto

Descripción rápida

El mejor resultado de limpieza en suelos duros: A...
SKU: RO3969EA
EAN: 3221614001123
129,91 €

Disponibilidad: En existencia

Solo queda 1

¿En que tiendas está disponible?

Detalles

El mejor resultado de limpieza en suelos duros: A
Compact Power™ viene con un nuevo cabezal de aspiración de alta eficiencia, obteniendo los mejores resultados de su clase en suelos duros.

Los mejores resultados de su clase en reemisión de polvo: A
Compact Power™ ofrece un rendimiento de filtración extraordinario gracias a su filtro de espuma situado frente al motor y un filtro específico de alta eficiencia situado justo frente a la salida de aire que captura incluso las partículas de polvo más pequeñas emitidas por el motor. ¡Consigue filtrar el 99,98% del polvo que aspira!

Filtro permanente de gran eficiencia
¡Ya no es necesario cambiar los filtros! Gracias a su tecnología de alta filtración, la cantidad de polvo que queda atrapado en el filtro de alta filtración es tan pequeña que no necesitarás limpiarlo o cambiarlo durante toda la vida útil del producto (siempre que se usen bolsas de Rowenta Hygiene+).

El mejor de su clase en eficiencia energética: A
Motor de baja potencia (750 W) que reduce el uso energético hasta en un 50%, a la vez que mantiene un nivel de rendimiento en eliminación del polvo comparable al de los modelos de 2000 W*.
*Comparado con una gama anterior de aspiradores de 2000 W de Rowenta.

Fácil de usar, transportar y almacenar
Compact Power™ Cyclonic es fácil de guardar en un armario gracias a su formato compacto, aun teniendo una capacidad de 3 l. Con un camble de 6,2m de largo y un radio de acción de 8,8 m ofrece una auténtica libertad de uso.

Nueva bolsa higiénica
No más nubes de polvo al cambiar la bolsa gracias a la nueva bolsa Hygiene+ con sistema de autocierre para mayor comodidad e higiene máxima.

Ideal para la limpieza del coche
Sus accesorios proporcionan soluciones de limpieza integrales para el interior de los coches. La edición Home & Car presenta una nueva herramienta para ranuras flexible XXL flexi diseñada específicamente para acceder a zonas pequeñas, estrechas y apartadas. Gracias a su
tubo largo y flexible (60 cm), esta herramienta llega a todos lafos para la perfecta apiración de casas (entre los muebles, en esquinas estrechas) y coches (debajo de los asientos o en la guantera).

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

  1. Deja una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración