0producto(s)

No tienes productos en la cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
5
  • Aspiradora S/Bolsa Dyson Dc52 Total Animal

Aspiradora S/Bolsa Dyson Dc52 Total Animal

Deja una reseña para este producto

Descripción rápida

La DC52 Total Animal es una aspiradora de tamaño e...
SKU: DC52TA
EAN: 5025155019924
559,00 €

Disponibilidad: Próximamente

¿En que tiendas está disponible?

Detalles

La DC52 Total Animal es una aspiradora de tamaño estándar con la tecnología ciclón Dyson Cinetic™, que no perder succión. Gracias a los eficientes ciclones Dyson Cinetic™ no hay que lavar ni cambiar los filtros. Y al no tener bolsa, no hay costes adicionales. Además incorpora la tecnología Ball™, para una mayor maniobrabilidad. Como los ciclones de Dyson capturan más polvo microscópico que cualquier otro ciclón, es ideal para personas con alergias. También incluye filtro HEPA. Dyson ofrece en sus aspiradores 5 años de garantía.

- Tecnología Dyson Cinetic™
Los ciclones más pequeños de Dyson, con terminaciones oscilantes. Los 54 ciclones oscilan a alta frecuencia e impiden que la entrada del ciclón se obstruya. Son tan eficaces separando el polvo que no necesitan mantenimiento del filtro. Por tanto, no es necesario lavar o cambiar nada. Testada con polvo específico de prueba durante el equivalente a 10 años de uso, para no perder succión.

- Tecnología Ball™
Las aspiradoras Dyson Ball™ han sido diseñadas para ser manejadas fácilmente entre los muebles de su casa. La bola gira sobre un punto, permitiendo a la aspiradora realizar giros cerrados. La bola también aloja uno de los componentes más pesados, el motor. Esto implica que el centro de gravedad de la máquina baje, por tanto, tiene más estabilidad.

- Diseñado para reducir los niveles de ruido.
Los componentes esenciales están localizados dentro de la bola, que está tratada acústicamente. El motor está insertado en una cavidad cubierta con paredes con protección acústica. Escapa menos ruido por los conductos de aire, además el poliuretano está tratado para absorber la energía acústica.

- Vaciado higiénico del cubo
Vaciar el cubo de una aspiradora Dyson es fácil e higiénico. Simplemente pulse el botón para vaciar la suciedad. El cubo es transparente, así puede ver cuándo es necesario vaciarlo y comprobar cuánta suciedad, polvo y pelo ha capturado la máquina.

- Sin mantenimiento de filtros
Con los ultra eficientes ciclones Dyson Cinetic™ no hay filtros que lavar o reemplazar.

- Aprobado para personas con alergias por la British Allergy Foundation y Allergie Suisse.

- Dimensiones (Ancho x Largo x Altura): 518x347x424 mm

- Color - Gris, Níquel

- Accesorios incluidos - Nuevo cepillo de doble posición, cepillo turbo con fibras de carbono, cepillo Tangle-Free™, cepillo parquet articulado, cepillo rinconera flexible y accesorio multifunción

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

  1. Deja una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración