0producto(s)

No tienes productos en la cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
5

1. ENVÍO Y ENTREGA:


Los pedidos se envían mediante la empresa de transportes DHL u otras y la entrega se realizará a pie de calle en la dirección de entrega indicada al realizar el pedido, a no ser que se contrate un servicio con subida del producto al domicilio. Desde la salida de nuestro almacén, el plazo de entrega es de 24 ó 48 horas en días laborables, excepto las entregas con el servicio de puesta en marcha, que pueden demorarse hasta 10 días.


Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección de entrega indicada, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.


Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a Grupo Carrera (mediante correo electrónico dirigido a la dirección info@grupcarrera.com) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.


No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

2. GARANTÍA:

La garantía de los productos ofrecidos por Grupo Carrera se amparan y regulan bajo el marco legal de garantía según la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, (BOE núm. 165, de 11-07-2003, pp. 27160-27164) , la cual tiene por objeto facilitar al Cliente distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o la sustitución no fueran posibles o resulten infructuosas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato. Se reconoce un plazo de dos años, a partir del momento de compra para que el Cliente pueda hacer efectivos estos derechos y un plazo de tres años, también contado a partir del momento de la compra, para que pueda ejercitar, en su caso, las acciones legales oportunas.


En virtud de esto, Grupo Carrera responderá ante el Cliente de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega de los productos del pedido, entendiendo estos como bienes corporales destinados al consumo privado.


Para poder hacer frente a esta garantía, el Cliente tendrá que ponerse en contacto con Grupo Carrera mediante correo electrónico a la dirección info@grupcarrera.com en el cual indicará: nombre del titular de factura, número de pedido, número de factura y causa de la no conformidad.


La responsabilidad de Grupo Carrera por faltas de conformidad del bien se extenderá para aquellas que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del bien. El Cliente deberá informar a Grupo Carrera de la falta de conformidad en el plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de la misma.


No se aceptarán casos de garantía cuando los productos hayan sido usados de forma indebida o no conforme a sus características por parte del Cliente.


Para regular los aspectos de la garantía comercial no recogidos en esta Ley 23/2003, será de aplicación el régimen contenido en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.


En caso de reparaciones de productos, recomendamos que el cliente acuda exclusivamente a los servicios técnicos oficiales (reconocidos y licenciados por los fabricantes).


Sin perjuicio del régimen de saneamiento arriba descrito y aún en caso de plena conformidad del bien, el cliente podrá desistir de su pedido y devolverlo en el plazo de siete días hábiles.



3. CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES:

Véase a continuación cuales son las posibles cancelaciones de los pedidos:


Cancelación de pedidos enviados:


Si un pedido ya ha sido enviado y no lo desea, sólo tiene que indicar al transportista que acuda a la dirección de entrega que no quiere el pedido, que desea devolverlo.


En caso de que el pedido haya sido pagado por adelantado, deberá enviar un e-mail a la dirección info@grupcarrera.com indicando los datos bancarios (número de cuenta y titular de la misma) necesarios para poder realizar el reembolso del dinero, así como el número del pedido que ha rechazado.


Cancelación de pedidos no enviados:


Para cancelar un pedido que aún no ha sido enviado debe dirigir un correo electrónico a la dirección info@grupcarrera.com con su solicitud, indicando el número de pedido que desea anular e indicando en el asunto del email: “Cancelación de Pedidos No Enviados


Si el pedido había sido pagado por adelantado, deberá indicar los datos bancarios necesarios (número de cuenta y titular de la misma) para poder realizar el reembolso del dinero.


Devoluciones de pedidos y productos:


El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de catorce días desde la recepción del mismo, previa comunicación a Grupo Carrera dentro de ese plazo, con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo.


Deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos.


Si el producto está defectuoso, en estos catorce días el cliente también puede optar por la sustitución del producto.


Devolución por defectos producidos en el transporte o error en el envío:


Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a Grupo Carrera (mediante fax o correo electrónico dirigidos a la dirección info@grupcarrera.com) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.


Devolución por producto defectuoso (garantía):


Todos los productos vendidos por Grupo Carrera tienen un plazo de garantía de dos años desde la fecha de factura para poder ser reparados o sustituidos por uno igual en virtud de a Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.


Las devoluciones de pedidos y productos (ya sea por ejercitar el derecho de revocación o por estar el producto en mal estado o necesitar reparación o sustitución del mismo) deberán solicitarse mediante e-mail (info@grupcarrera.com, indicando el número de pedido y la causa de la devolución) para poder facilitarle un número de devolución y el procedimiento a seguir.


Importante: Los plazos de recepción de estas comunicaciones para devolución son taxativos. 24 horas desde la recepción para daños en el transporte o errores en el envío; 14 días desde la recepción para el derecho de revocación; 2 años desde la fecha de factura para ejercer la garantía.


Instrucciones para el envío de productos:


La entrega de una posible devolución no se gestionará directamente en nuestras instalaciones, sino que será entregada al transportista para su envío. Informamos que, para evitar cualquier incidencia, es necesario que los productos más pequeños (cámaras, accesorios, etc.) vayan protegidos por un embalaje externo - tal como lo ha recibido usted en su domicilio - y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte. Para los productos más grandes (televisores, electrodomésticos, etc.) no es imprescindible un embalaje externo protegiendo el original, no obstante, es importante que se asegure de que el producto se envíe debidamente protegido dentro de la caja original con las protecciones destinadas para este fin (corchos, poliespán, plástico de burbuja, etc.) y evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo.

 

4. FORMAS DE PAGO:

Grupo Carrera, facilita a sus clientes las siguientes opciones de pago:


1.- Pago mediante transferencia bancaria:


Deberá realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta por importe del precio de los productos del pedido más los gastos de envío (la suma total aparecerá en su pantalla antes de confirmar su pedido, cuando compruebe los datos generales del mismo).
En la transferencia deberá indicar el nombre de la persona a la cual se facturará el pedido y el número de dicho pedido (el número lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del pedido); además de señalar como beneficiario de la misma a Grupo Carrera
La transferencia habrá de realizarse en un plazo máximo de siete días desde la realización del pedido.

Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.


2. Pago mediante tarjeta de crédito:


El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. Sólo se aceptan tarjetas Visa y Mastercard protegidas por Verified Visa. Si la tarjeta del cliente no está registrada por Verified, éste deberá consultar con su banco o caja para poder registrarla.
Para las dos formas de pago, el sistema calculará automáticamente los gatos de envío asociados a la forma de pago que elija, así como los gastos de reembolso asociados que conlleva el pago mediante tarjeta de crédito, y se comunicarán estos precios totales antes de la aceptación del pedido por parte del Cliente.