0producto(s)

No tienes productos en la cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
5

Grup Carrera El Vendrell

Ctra. Tarragona 10 Local 2

43700 - El Vendrell, Tarragona

977 154 788

elvendrell@grupcarrera.com

Opening hours

  • Sunday
    10:00 - 20:00
  • Monday
    10:00 - 20:00
  • Tuesday
    10:00 - 20:00
  • Wednesday
    10:00 - 20:00
  • Thursday
    10:00 - 20:00
  • Friday
    10:00 - 20:00
  • Saturday
    10:00 - 20:00

Si tienes una duda o una consulta, aquí puedes escribir directamente a la tienda.
Te responderemos en la mayor brevedad posible.


La tienda Grup Carrera El Vendrell es un establecimiento amplio y preparado para que puedas encontrar en él todo lo que necesitas. Los más de 500 metros cuadrados de la tienda son suficientes para ofrecer una gran variedad de electrodomésticos, además de las últimas novedades en televisión y sonido y un abanico diverso en telefonía móvil y tablets.

Si tiene alguna duda, en la tienda encontrará a María José, experta en gama blanca y todo tipo de electrodomésticos, y también a Juan Manuel, especializado en televisión, sonido y telefonía móvil. Ambos le asesorarán para ayudarle a conocer los productos que mejor se adaptan a sus necesidades y le echarán una mano a la hora de configurar su tablet, smartphone o televisor.

Grup Carrera Vendrell pone a su disposición el servicio de entrega en domicilio del nuevo electrodoméstico con puesta en marcha y retirada del aparato antiguo, además del montaje de aires acondicionados. Si está pensando en renovar su instalación de climatización, podéis pedir presupuesto gratuito tanto para aires acondicionados como para montajes de calefacción ecológica a través de emisores eléctricos.

Ubicada junto al concesionario Citroën de El Vendrell, junto a la vía del tren y del monumento a los castellers de la ciudad, la tienda dispone de parking exclusivo y gratuito para los clientes y está adaptada para personas con discapacidad. Se puede llegar fácilmente por la antigua carretera nacional que une el núcleo urbano con Comarruga.

Nuestra tienda también es punto de recogida de productos de Kiala, UPS y Kómpratelo, además de ser establecimiento de contratación de los servicios de la compañía telefónica MásMóvil.

De dilluns a dissabte de 10 a 13.30h i de 17 a 20h.