0producto(s)

No tienes productos en la cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
5
  • Camara Fotos Panasonic Leica Dmc-Lx5eg-K

Camara Fotos Panasonic Leica Dmc-Lx5eg-K

Deja una reseña para este producto

Descripción rápida

La DMC-LX5 incorpora un objetivo f/2.0 LEICA DC VA...
SKU: DMCLX5EGK
EAN: 5025232579365
629,08 €

Disponibilidad: Próximamente

¿En que tiendas está disponible?

Detalles

La DMC-LX5 incorpora un objetivo f/2.0 LEICA DC VARIO-SUMMICRON Gran Angular de 24mm y Zoom Óptico 3.8x. Con la lente de alta resolución puedes capturar imágenes con gran angular de 24mm verdaderamente dinámicas a la vez que captura el más mínimo matiz, de esquina a esquina. La apertura total f/2.0-3.3 y el diafragma de iris también trabajan juntos para producir escenas impresionantes con suaves centrándose suave. El objetivo gran angular de 24mm captura aproximadamente el 213% más de espacio de visión en comparación con un objetivo normal de 35 mm.


La DMC-LX5 tiene 1/1.63 pulgadas, 10.1-megapixel ultra-sensible CCD. Logra una alta resolución, menor ruido al hacer la fotografía e incluso ofrece una alta sensibilidad en la grabación. Reproduce gradación en escenas con gran contraste gracias a la amplia gama dinámica. Además, la CCD en el modelo DMC-LX5 puede reproducir las imágenes tomadas con el objetivo de 24mm a 90mm en cualquiera de los tres formatos; 4:3, 3:2 o 16:9, así que siempre puede capturar disparos dinámicos, expresivos y con una amplia perspectiva.


Con la Tecnología de Resolución Inteligente, 3 áreas –contorno, áreas de texturas detalladas y gradación suave- se detectan de forma automática. Además de la mejora en la definición de las imágenes, esta tecnología lleva a cabo de forma precisa un procesamiento de señal píxel por píxel en función de cada área. Como resultado, las imágenes se muestran claras y nítidas tanto en fotos como en vídeos. El Zoom Inteligente extiende el rango de zoom en aproximadamente 1.3x, manteniendo la calidad de imagen incluso con zoom digital. Un zoom óptico de 3.8x puede extenderse a un equivalente de 5x.


La DMC-LX5 puede grabar películas HD en AVCHD Lite con una alta calidad de sonido. Dolby Digital Stereo Creator. Imágenes JPEG en movimiento también disponibles (1,280 x 720 píxeles). Con sólo apretar el Botón Motion Picture, los disparos empiezan. Con el modo Creative Movie, la velocidad de obturación y la apertura se puede ajustar. El modo iA también se puede activar en la grabación de imágenes en movimiento. Cuando la DMC-FZ45 está conectada a una Panasonic VIERA a través de un mini cable opcional HDMIl, la unidad de control remoto de la TV se puede utilizar para disfrutar de la reproducción con mayor comodidad.


La ventaja de la DMC-FZ45 es el excelente control manual. El mando mejora la operatividad, junto con el interruptor de enfoque recolocado en el cilindro del objetivo. Por otra parte, el Modo Mi Color y el Modo Movie hacen que sea más fácil personalizar los efectos de color para que coincidan a su favor. La DMC-LX5 también dispone de una pantalla LCD de 3 pulgadas con 460,000-dot alta resolución y una amplia gama de accesorios opcionales a elegir para efectuar el el disparo con estilo, incluyendo filtros y flashes externos.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

  1. Deja una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración