0producto(s)

No tienes productos en la cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
5
  • Camera Fotos Panasonic Dmc-Lx3eg-K Negra

Camera Fotos Panasonic Dmc-Lx3eg-K Negra

Deja una reseña para este producto

Descripción rápida

Angular 24mm, luminoso objetivo DC VARIO-SUMMICRON...
SKU: DMCLX3EGK
EAN: 5025232485697
529,90 €

Disponibilidad: Próximamente

¿En que tiendas está disponible?

Detalles

Angular 24mm, luminoso objetivo DC VARIO-SUMMICRON y CCD de alta sensibilidad para una calidad de imagen impresionante.

Con la DMC-LX3 puedes realizar fotografías de alta calidad porque ostenta un rendimiento excepcional en condiciones de luz baja, gracias a su nuevo circuito eléctrico y la alta sensibilidad de su CCD. Con el esfuerzo combinado del nuevo CCD de alta sensibilidad y el Motor Venus IV, la DMC-LX3 consigue un rendimiento de 3dB de ganancia en relación S/R, manteniendo una resolución con todo detalle a elevadas sensibilidades ISO.

Las luminosas lentes DC VARIO-SUMMICRON f/2.0-f/2.8 garantizan la máxima calidad con la mínima distorsión y precisión hasta los límites. Incluso con el Gran Angular de 24mm, la DMC-LX3 muestra menos distorsión que los modelos de la competencia gracias a las lentes Leica DC.

El joystick brinda a la DMC-LX3 una operatividad manual intuitiva y muy precisa. Simplemente mueve el joystick verticalmente o horizontalmente para ajustar la exposición y el enfoque durante el ajuste manual. El joystick se puede utiliza fácilmente con el pulgar mientras se sostiene la cámara, para evitar interrupciones en tu ritmo de disparo. Esto permite optimizar suavemente los ajustes en el momento exacto de finalizar el encuadre del disparo, tanto si estás capturando la postura ideal de una magnífica flor, el suave flujo de un riachuelo, o el vuelo de un pájaro.

La DMC-LX3 puede grabar imágenes en movimiento en alta definición (1280X720 píxeles a 30fps). Simplemente conecta la cámara a una HDTV con el cable de componente opcional de alta definición DW-HDC2 y podrás ver fácilmente fotografías en alta definición en cualquier HDTV. La salida HD hace posible la visualización de vídeos y fotografías de alta definición de tu LUMIX, incluso con música.

La DMC-LX3 incorpora una nueva pantalla LCD de Súper alta resolución (460k) 3:2 para encuadrar de manera sencilla. El LCD Inteligente te permite visualizar imágenes o componer tus disparos desde numerosos ángulos. Bajo la brillante luz del sol, la función Auto Power del LCD aumenta el brillo de la retro-iluminación mediante nueve pasos, todo acorde con la intensidad de la luz. En condiciones de luz precarias ajusta el aspecto de encuadre de las imágenes en dos pasos y acorde con la oscuridad del entorno.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

  1. Deja una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración