0producto(s)

No tienes productos en la cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
5

Grup Carrera, centros de confianza confianza.ventajas.servicio.

Lo que nos define, por encima de todo, son nuestros clientes y lo que somos para ellos.

Aun aunque seamos una empresa con casi 70 años y tres generaciones dedicadas a la venta de electrodomésticos y tecnología, un grupo de más de 60 tiendas y una de las principales plataformas mayoristas de electrodomésticos de Cataluña.

Somos todo eso, y mucho más, pero lo que importa al cliente que entra por la puerta y necesita una lavadora, un frigorífico o un televisor, es que podemos ayudarle a elegir lo que más le conviene y haremos todo lo posible por resolver sus necesidades.

Esa confianza es lo que somos. Multiplicada por miles de clientes.


QUIÉNES SOMOS

Tras casi 70 años como negocio familiar, el espíritu de familia y el fuerte vínculo emocional con nuestra gente ya son parte de nuestro ADN. Heredamos este espíritu junto con un nombre y una reputación, y sabemos que estas tres cosas van, e irán, siempre de la mano.
Somos un gran grupo, cientos de personas, tenderos, una familia, 70 años de historia y un montón de ganas e ilusión por ganarnos cada día la confianza de miles de clientes.
Para eso trabajamos y nos esforzamos a diario. Para conseguir los mejores precios y los mejores productos, para que lleguen lo antes posible a destino, para ayudar, asesorar, recomendar y resolver los problemas de todos nuestros clientes. Eso es lo que hacemos. Eso es lo que somos.
En los últimos años nos hemos esforzado mucho en optimizar nuestra plataforma logística, en aumentar el volumen de negocio y en conseguir acuerdos exclusivos con marcas y proveedores. Todo ello para garantizar valor y competitividad a nuestros clientes. Pero también hemos puesto especial dedicación en mantener y reforzar aquellas cualidades de nuestra identidad que suponen un gran valor para los miles de personas que entran cada día a nuestras tiendas: la cercanía, la empatía, la confianza y la comunicación.


ALGUNOS HITOS EN NUESTRA HISTORIA

tienda Radio Carrera 1946
office-2
office-3
office-4
office-4
office-4
office-4