0producto(s)

No tienes productos en la cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
5
  • Targeta Sdhc Panasonic Rp-Sdm06ge1k 6gb

Targeta Sdhc Panasonic Rp-Sdm06ge1k 6gb

Deja una reseña para este producto

Descripción rápida

La nueva tarjeta SD de 6Gb es ideal para la grabac...
SKU: SDM06GE1K
EAN: 5025232495153
42,19 € ( Canon copia privada : 0,29 € )

Disponibilidad: Próximamente

¿En que tiendas está disponible?

Detalles

La nueva tarjeta SD de 6Gb es ideal para la grabación de vídeo con videocámaras de alta definición (HD) y es capaz de grabar 180 minutos de vídeo Full-HD (alta definición) de 1920X1080. Graba con especificación Clase 4.


Las videocámaras HD basadas en tarjeta SD están creciendo en el mercado y Panasonic, al ser el número uno en el mundo en el ranking de videocámaras con tarjeta SD, te ofrece las mejores soluciones para la grabación de vídeo HD. Desde el momento en que Panasonic fabrica tanto discos duros como soportes, puede ofrecer productos con la máxima fiabilidad y con un rendimiento excelente en grabación AVCHD.


Cuando se utiliza con la videocámara HDC-SD100 recientemente introducida por Panasonic, la tarjeta de 12Gb SDHC puede grabar 180min de vídeo Full-HD (alta definición) con resolución 1920X1080 en Modo HX (9mbps). Los usuarios pueden seleccionar otros modos de grabación desde HE(6Mbps) hasta HA (17Mbps), el tiempo de grabación varía en función del modo que se escoja. Con el Modo HE, los usuarios pueden disfrutar de hasta 270min de grabación de vídeo de alta definición 1440X1080. Las tarjetas también se pueden utilizar para la grabación de vídeo estándar.


Además de sus capacidades de alto rendimiento cuando se usan con videocámaras HD, las nuevas tarjetas SDHC de Panasonic están diseñadas para ser resistentes a la torsión, protegiendo datos importantes almacenados en la tarjeta.


Desde el momento en que las tarjetas utilizan memoria flash de calidad industrial, son extremadamente fiables bajo condiciones de temperatura extremas. Puede funcionar en temperaturas que van desde los -25ºC -85ºC, asegurando de esta manera un rendimiento consistente incluso en entornos muy fríos o calientes. Además, las tarjetas preservan la información incluso cuando se corta la alimentación en el momento del acceso a la misma.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

  1. Deja una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración