0producto(s)

No tienes productos en la cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
5

Telefono Inal Panasonic Kx-Tgk210spb Premiun Blanc

Deja una reseña para este producto

Descripción rápida

KX-TGK210SPW Dect diseño vertical blanco CARACTE...
SKU: KXTGK210SPW
EAN: 5025232859412
44,00 €

Disponibilidad: Próximamente

¿En que tiendas está disponible?

Detalles

KX-TGK210SPW
Dect diseño vertical blanco
CARACTERISTICAS PRINCIPALES
Diseño
Comodidad
Función ECO

El formato vertical del teléfono y el poco espacio que ocupa hacen que se adapte perfectamente a la decoración de tu hogar. Su sofisticado acabado en plata es una evocación al lujo. Su color elegante y el tamaño discreto del indicador LED de llamada entrante combinan especialmente bien en tu dormitorio.
El sentido estético de la pantalla se percibe en el uso de la retroiluminación blanca, que combina a la perfección con el color monotono de la unidad. El alto nivel de contraste también facilita una visualización más clara.
Puedes bloquear números determinados o incluso números con un prefijo concreto de entre 2 y 8 dígitos. Esta característica evita recibir llamadas no deseadas como, por ejemplo, las llamadas gratuitas. De este modo, ayuda a evitar las interrupciones en la vida personal. También puedes bloquear llamadas con número oculto.** El KX-TGK210 admite un registro de 30 números bloqueados. * Requiere la suscripción al servicio de identificación de llamadas que ofrezca tu proveedor o compañía telefónica. ** El bloqueo de llamadas desde números ocultos solo está disponible según los servicios que ofrezca tu proveedor o compañía telefónica.
Puedes programar el teléfono para que no suene en intervalos específicos, por ejemplo, mientras estés durmiendo. No obstante, se puede activar el sonido de las llamadas entrantes guardando estos contactos en un grupo de la agenda.* * Requiere la suscripción al servicio de identificación de llamadas que ofrezca tu proveedor o compañía telefónica.
Basta con pulsar el botón ECO. La señal de salida se reduce en un 90 % y el consumo de energía en un 3,5% en comparación con el modo normal. Para advertir que el modo Eco está activado, el indicador ECO aparece claramente indicado en la pantalla LCD.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

  1. Deja una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración